Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Información general +34 952 917 417
Hotel Checkin Djerba Bakour**** | by Checkin | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
CHECKIN DJERBA BAKOUR

En Checkin Djerba Bakour Beach queremos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos y cuidados; nuestro equipo de profesionales, buscará la excelencia para que disfrute de una agradable estancia con nosotros.
EL HOTEL
Todo incluido: Ofrecemos este servicio porque pensamos que es la mejor fórmula para disfrutar sin ninguna preocupación de tus vacaciones en la isla de Djerba. En nuestros bares podrás disfrutar de comida y bebida sin limitaciones dentro de los horarios establecidos. Preocúpate solo de disfrutar al máximo!.

Animación: En el Checkin Bakour Beach tomamos la belleza natural de la isla y le agregamos la música perfecta para crear una experiencia única y adaptada para todo tipo de públicos. Desde música en vivo, espectáculos de folclore tradicional tunecino, shows, aquagym… diversión asegurada!

Mini club: Nuestro Checkin Kid’s Club es un lugar para despertar la imaginación de los niños con un amplio programa de actividades con los mejores animadores para que tengan unas vacaciones inolvidables.

Spa y tratamientos de belleza: Encuentra la desconexión y relajación en nuestro centro de bienestar profesional, en el que tendrás todo tipo de tratamientos de belleza, masajes antiestrés, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje…

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X